martes, 24 de abril de 2012

Cuatro diferentes delineados de ojos

Hola chicas,

Recibo muchos comentarios acerca de como delinearse los ojos asi que decidi hacer este corto video para ustedes para que vean lo facil que es. En el video estoy incluyendo 4 tipos diferentes de delineado de ojos. El primero el mas basico y simple bien para dia muy delgado. El segundo un poco mas marcado es ideal para la tarde para salir con el marido a las peliculas, a comer, con amigas, etc. El tercero mas llamativo es como para ir a una graduacion, boda, bailar, fiesta, es mas agatado y llamativo. Por ultimo el delineado de la linea de agua.

Espero les guste y sea util!

PRODUCTOS USADOS

  • Brocha para delineado plana de corte angular (Sigma E65)
  • Delineador en gel (en este caso estoy usando MAC Blacktrack pero ustedes pueden usar el que les guste mas)
  • Delineador liquido (en este caso estoy usando de la marca LORAC)
  • Delineador en lapiz (en este caso estoy usando de la marca Benefit el Bad gal liner waterproof en color negro para hacerlo mas intenso)
*Ustedes no tienen que usar todos estos productos pueden usar solo el gel, o todo con el delineador en lapiz o con el delineador liquido y el lapiz. use todos los productos para que ustedes puedan ver como se usan :)
 
VIDEO

 

Y para ti cual es tu delineador favorito?

besos, Y ya sabes si te gusto click en gusto para mi :)

Jessica

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario