lunes, 23 de abril de 2012

Como lavar las brochas

Hola chicas

Que tal pasaron el fin de semana? hoy quiero mostrarles como hago para lavar mis brochas, las brochas acumulan el maquillaje y polvo del ambiente todo esto genera bacterias y puede llevar a alergias y acne. Por eso tenemos que lavarlas continuamente.
Por lo general yo las lavo todos los dias o interdiario casi siempre por la noche y a la mañana siguiente ya estan listas para usar. Solo las de maquillaje/foundation y la de polvos son las que me demoran mas en secar pero por lo general estan listas despues de un dia por eso tengo siempre una de repuesto ;)
Despues de cada uso sacudanlos en una toalla de papel usando movimiento de va y ven para quitar todo exceso de maquillaje y que no manche su estuche o bolsa de maquillaje :)
Pero ya dejemonos de tanto bla,bla,bla y vamos manos a la obra!

MATERIALES UTILIZADOS
  •  Jabon para lavar platos
  • Aceite de oliva extra virgen
  • Un plato
  • Una toalla para dejar secar (de preferencia en forma inclinada hacia abajo para evitar que el agua llegue a la madera del pincel)
Para guardarlos:

Guarden las brochas solo cuando esten bien secas para evitar la formacion de moho y generacion de bacterias.
Utilicen un brush guard, o cubierta ya sea plastica o de tela para protegerlo del polvo.


 
VIDEO
 

 
Espero les sirva el consejito!!
y ya sabes si te gusto click en +1 para mi :)
un beso y muchas gracias por el apoyo
xoxo

Jessica

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario