miércoles, 13 de junio de 2012

Brochas basicas para un maquillaje fabuloso

Hola Chicas,

Me han venido preguntando que brochas deben comprar asi que aqui les dejo este post sobre cuales para mi son las brochas basicas hay muchiiiiiisimas mas que me gustarian tener pero las basicas son las que les voy a detallar.  A demas les dejo las fotos de las brochas asi que si ustedes no pueden conseguir la misma marca por lo menos pueden ver el estilo y comprar las que le sea posible. En este caso voy a mostrarles las brochas de Sigma que para mi son las mejores en el mercado tengo de todas las marcas Chanel, Dior, Lamcome, Smashbox, Mac, etc. pero el precio y la calidad me han convencido!!! Otro dato importante es que es mucho mas economico comprar los sets de brochas pero no vienen todas en el mismo set asi que ustedes pueden ir haciendo su coleccion poco a poco.

Espero les sea util :D
Rostro:

Basico para aplicar foundation/base/maquillaje:

Hay quienes gustan de aplicarlo con los dedos o con esponja para mi esta brocha es la mejor que he conseguido super facil de aplicar no deja marcas. yo la aplico desde la nariz hacia abajo y luego paso con movimientos circulares.

Sigma Round Kabuki E-82:

Es un pincel de punta redondeada bien coposo de cerdas sinteticas.

Para contorno del rostro:

Tapered Face- F 25:

Desde que descubri este pincel no puedo vivir sin el, es super completo tiene la punta fina para aplicar el blush o bronzer y el grozor propio para disfuminar haciendo el acabado mas natural.
Lo pueden usar tanto para contorno como para blush/chapitas :) 




Otra brocha que pueden utilizar es la F-84 Angled top kabuki para contornear el rostro ya saben para contorno deben aplicar un tono mas oscuro que su color de piel debajo del hueso del cachete, debajo del maxilar y en el contorno del crecimiento del rostro en la frente asi daran la impresion de profundidad haciendo ver el rostro mas delgado y perfilado.


Mañana continuaremos con las brochas escensiales para el maquillaje de los ojos.
Un beso y hasta la proxima!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario