miércoles, 18 de abril de 2012

Dream Bouncy Blush de Maybelline

Hola Chicas,

Hoy les voy a hablar del blush/chapitas de Maybelline "Dream bouncy blush" para ser honesta la primera vez que lo probe no me quede satisfecha pero le di una segunda oportunidad y si me gusto es un maquillaje no se como explicarlo no pastoso no cremoso mas bien como su nombre lo indica es "bouncy" como una masa compacta que es mejor para ser aplicado con los dedos.
El caso es encontrar el tono adecuado para tu tono de piel y ese fue el problema, la primera vez que lo compre agarre un tono muy claro que no se notaba en mi piel pero lo trate en mi hija que tiene el tono de piel mas claro que el mio y me gusto como quedo. asi que fui agarre un tono mas oscuro, a pesar de verse muy fuerte en el envase fue perfecto para mi tono de piel :) abajo les voy a mostrar algunos tonos en la piel. Tal vez no sea el mejor blush pero me parece que para el verano va a ser conveniente facil de llevar y solo necesitas tus dedos limpios para aplicar.

Espero les sirva el detalle abajo.

Un beso! y si te gusto click en +1 para mi :)

Gracias por el apoyo!

xoxo

Jessica



1 comentario:

  1. Me encanta el 15, el 20 y el 30, ahora para el veranito cuando me ponga morena jaja muy buen post!

    ResponderEliminar