lunes, 30 de abril de 2012

Un poco sobre mi. Respondiendo a sus preguntas

Hola Chicas,

He recibido muchas preguntas personales de parte de ustedes asi que quise hacer un video para responderles las preguntas mas frecuentes.

Quiero agradecer a todas las personas que me siguen desde España, (Islas Canarias, Barcelona, Tenerife, Madrid), Paraguay, Uruguay, Colombia, Argentina, Chile, Peru, Mexico, El Salvador, Puerto Rico, Canada, USA, Japon, etc. Me siento muy agradecida de contar con su amistad y su apoyo.

Gracias por escribirme y por sus comentarios en mi FB, Youtube y aqui en mi blog :) la verdad es que me hacen sentir util, saber que les gusta la informacion que pongo, tips etc es lo MAXIMO!!! gracias tambien por su critica CONSTUCTIVA!.

Las quiero mucho,
Un beso

Jessica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario