martes, 27 de marzo de 2012

Rutina Nocturna de cuidado de la piel

Hola chicas,

Es muy importante que nos enfoquemos en nuestra piel, recuerden que nuestro rostro es lo primero que enseñamos y es un reflejo de quienes somos asi que tenemos que mantenerlo saludable y losano lo mas que podamos :)
Hoy dia les voy a mostrar cual es mi rutina de cuidado de la piel por la noche diariamente.
 Normalmente lo hago mientras me ducho pero para proposito de mostrarselos lo voy a hacer fuera esta vez ;) MUY IMPORTANTE!!! mantener nuestra piel limpia y bien hidratada
Si vemos el desierto esta cuarteado por la falta de humedad nosotros tenemos que hidratarnos tanto interna como externamente para cuidar nuestra piel internamente : tomando por lo menos 8 vasos de liquidos durante el dia y si estas en el gym, sauna o climas secos y/o muy calientes debes tomar extra agua y externamente usando cremas humectantes.

Cual crema humectante? eso depende de tu tipo de piel:
  1. Seca
  2. Mixta
  3. Grasa 
 PASOS A SEGUIR
  1. Desmaquillarse la piel de los ojos y pestañas
  2. Usar el cepillo Clarisonic o una toalla pequena para tallar la piel del rostro y evitar dejar restos de maquillaje y remover las celulas muertas
  3. Enjuagarse bien y secarse dando pequeños toquesitos con una toalla limpia
  4. Aplicar serum de acuerdo a tus necesidades los cuales pueden ser anti-edad, vitamina C o D, antispot para las manchas del sol o paño despues del embarazo
  5. Crema humectante: la que ustedes prefieran de acuerdo a su tipo de piel
  6. Crema humectante para los ojos y labios
VER VIDEO


 PRODUCTOS USADOS 
MAC WIPES papelitos desmaquilladores (tambien me gustan los de Neutrogena)
MAC cream wash para desmaquillar el rostro
Clarisonic: cepillo que actua con ultrasonido para limpiar la piel y remover celulas muertas me encanta y lo super recomiendo!!!

Serum de acuerdo a las necesidades de su piel en este caso yo estoy usando Estee Lauder Advanced Night Repair

Crema humectante SkinCeuticals "Renew Overnight"

Crema humectante para los ojos "A.G.E eye complex" de Skinceuticals


Espero que te sirva este video!!!!

Si te gusto click en gusto para mi :)

Un beso y gracias por el apoyo :)




3 comentarios:

  1. Tienes razon hay que hidratar la piel no solo x fuera sino tambien por dentro tomando liquidos. Este cepillo para la piel no te la maltrata? Yo tengo la piel bastante sensible y me da un poco de miedo.. saludos!

    ResponderEliminar
  2. Esto si que me gusto, mi piel es muuuy seca, me hace falta hidratarla :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho, yo nunca me he hecho esto aunque no me maquillo mucho creo que me hace falta

    ResponderEliminar