lunes, 4 de junio de 2012

Sorteo Dia de la Patria!

Hola Chicas,

Hoy voy a hablar de nuestro nuevo sorteo Dia de la Patria o Dia de la independencia! Estoy feliz de tenerlas a todas ustedes como amigas en mi blog y me encantaria saber un poco mas de ustedes y de su pais por eso ahora que se celebran muchos aniversarios patrios decidi hacer este sorteo.

Requisitos:

1-Debes seguir mi blog para recibir las ultimas noticias, videos, post. Para subscribirte solo pon tu email donde dice sigueme por email!

2. Debes poner tu nombre, email address y la fecha del aniversario patrio de tu pais en el recuadro rosa abajo de Contestmachine. Este programa escojera al ganador/a al azar.
   Por ejemplo: yo soy peruana y la fecha de independencia del Peru es el 28 de Julio y vivo en USA entonces en el recuadro pondre:

Quiero participar en el sorteo dia de la Patria!!
Peru 28 de Julio
USA 4 de Julio

Asi de facil!!!

RECUERDA!
  • Debes estar subscrito(a) a mi blog para que sea valido y puedas ganar :D
  • El ganador tendra una semana (7 dias) para contestar y recibir su premio.
  • El sorteo estara abierto desde hoy Junio 4 hasta Julio 4, 2012.
Si me compartes en tu FB tienes dos opciones!!! solo tienes que copiar en tu wall de FB diciendo:

        Estoy participando en el sorteo del dia de la patria de 2dtodamujer.blogspot.com

Cual va ha ser el premio?

Bueno esta vez he comprado una paleta hermosa de Urban Decay se llama  "Book of shadows #4" viene con 16 colores bellos cremosos y brillantes, un fijador de sombras, un delineador y un rimel ademas tiene un pequeño parlante para que lo conectes a tu telefono y puedas escuchar tu musica favorita.

 Premio:




       Un beso y buena Suerte!!!
                                     ya sabes si te gusto click en +1 para mi :D

17 comentarios:

  1. Hola yo particiipo
    Mi nombre es Ana Niño
    soy de Mexico y la independencia
    se celebra el 16 de Septiembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AnaMaryy para participar debes llenar el formulario esta vez no va en los comentarios pero que gusto que me escribas. Dime que te parece el blog y que te gustaria ver en el cuando tengas un tiempo para contestar.
      Gracias por tu apoyo, un beso y buena suerte!!!

      Eliminar
  2. Hola yo participo
    E rellenado el formulario 3 veces y me dice que debo subscribirme la cuestion es que te sigo por face, por email en youtube y en el blog como le hago
    Quiero particiar del sorteo Día de la Patria !!
    Uruguay 25 de Agosto
    Email : noday1512@hotmail.com
    Face : Noris Garat Gonzalez
    Youtube : noday1512

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. super facil debajo de mi foto hay un lugar para que pongas tu email asi de facil pones tu email y cuando tenga novedades te llegaran a tu correo.
      Un beso y muy buena suerte!!!

      Eliminar
  3. Quiero participar,
    Soy Rebeca Cuellar. Mi e-mail es: rebe2307@gmail.com.
    Soy española y el día de fiesta de España es el 12 de Octubre.
    He intentado mandar el formulario 4 veces y me dice que debo suscribirme y ya lo estoy, tanto en youtube como en el blog como en facebook. ¿Que tengo de hacer para participar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculapa por el problema ya lo solucionaron es que me esta dando servicio otra compañia para el sorteo y al parecer hice algo mal al momento de bajarlo al blog :( Pero, Ya puedes subscribirte!!!!
      Buena suerte!!!!
      Un beso,
      Jessica

      Eliminar
  4. Hola yo participo
    soy de Mexico y la independencia
    se celebra el 16 de Septiembre

    Quiero particiar del sorteo Día de la Patria!
    soy RUTH CARDONA
    RUTHCARH1





















    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Ruth gracias por participar que tengas mucha suerte!!!
      cuando tengas oportunidad dime que te gustaria ver en este blog me interesan mucho sus comentarios!
      Un beso.

      Eliminar
  5. quiero participar
    el salvador 15 de septiembre
    mi nombre es merary
    mi mail pinedamy@hotmail.com
    en yt soy pinedammy
    saludes

    ResponderEliminar
  6. Holaa,soy de Argentina y vivo aqui,el dia de la independencia en mi pais es el 9 de julio :)

    puse el enlace en mi facebook,soy Barby calbin gracias por el sorteoo

    mi nombre es Barbara y mi mail barby1282@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola soy de Colombia he tratado de llenar el formulario pero me dice que debo suscribirme ya lo hice pero no me deja enviar el formulario lleno aqui el dia de la independencia se celebra el 20 de Julio mi nombre es Luz Martinez y me gustaria participar....muchos abazos.....

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas GRACIAS por participar ya estoy de vuelta y 100% en mi blog nuevamente :D tubimos unos problemitas con la registracion para este sorteo pero ya lo solucionaron asi que si no pudieron registrarse hoy es cuando :)
    Buena suerte a todas!!!!! Un beso,
    Jessica

    ResponderEliminar
  9. Lo puse tambien en facebook bella Karensita Vazquez (De Romo)

    ResponderEliminar
  10. Ola participo yo vivo en España y el dia es 12 de Octubre.pero yo soy de ecuador y el dia es 24 de mayo y te sigo en el blog desde hace tiempo

    ResponderEliminar
  11. hola yo participo pero es que ya e puesto 2 comentarios solo que no aparecen no es que quiera hacer trampa :) soy de mexico y aqui se celebra del 15 al 16 de septiembre saludos me llamo saray y tambn estoy en fb

    ResponderEliminar
  12. Quiero participar en el sorteo dia de la Patria!!
    Soy de Argentina aca es el 25 de mayo!

    ResponderEliminar