jueves, 19 de abril de 2012

Evento de Maquillaje de Nordstrom, Makeup Haul

Hola chicas,

El fin de semana hubo un evento de maquillaje y perfumes en
Nordstrom aqui les tengo un detalle del evento. Hubieron muchos maquillistas demostrando nuevos productos de todas las marcas que venden en la tienda. vendedores por todos lados dando muestras de perfumes Me encanto "Valentina" de Valentino y no pude resistir la tentacion me encanto el aroma un perfume dulce pero clasico la botella esta hermosa tambien :) ya saben que estoy loca por los perfumes me encantan!!!!

A demas me entere de la nueva linea que va a tener MAC para el mes de Mayo toda con disenos nauticos mucho color azul y coral a demas de dorado, va a estar lindisima!!
Aproveche en comprar unas cositas que me hacian falta en MAC como:
  •  Crema limpiadora desmaquillante,
  •  Gel eyeliner blacktrack,
  •  Delineador de ojos en lapiz (basico para mi) en color smalder (Negro).
  •  Polvos iluminadores en color Soft and Gentle, 
  • Duo de sombras en color coral y morado.
  •  Prep+Prime fortified skin enhancer iluminateur de teint SPF 35

Y de CHANEL: el maquillaje compacto Vitalumiere Aqua teint compack SPF 15 en tono 30 Beige el cual me encanta pues es super rapido de aplicar y el envase es LINDO!!!

AL final me regalaron un bolso de Nordstrom color naranja lindo para la playa o la alberca/piscina :) cave la toalla, revistas, agua, bloqueador solar en fin todo :)

VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario