viernes, 23 de marzo de 2012

Sorteo Internacional por el Dia De La Madre

Hola Chicas,

Estoy muy emocionada pues este sera nuestro primer sorteo!!!! y que dia tan especial que celebrando el dia de las madres :)

El sorteo estara abierto desde el dia de 3/23/2012 hasta el dia 5/1/12 en el cual se llevara a cabo el sorteo :) el cual se llevara acabo usando un sistema sistematizado garantizando toda validez.

REQUISITOS:

1- Seguirme en mi blog: poniendo tu email para recibir todas las      novedades y poner al menos 2 comentarios: 


    2dtodamujer.blogspot.com


2- Gustar a 2Dtodamujer en facebook:


     http://www.facebook.com/2dtodamujer


3-Suscribirse a mi Youtube Channel : 2dtodamujer
Como ven es facil y rapido :)

PREMIOS:

1.-Estuche de 10 Brochas Kirkland 


2.-Caja de maquillaje de NYX la cual incluye:
  • 56 colores de sombras
  • 8 colores de labial
  • 4 blush
  • 2 brillos labiales
  • 1 lapiz delineador de ojos


Y los gastos de envio!!!
INSCRIBETE YA!!!!!



42 comentarios:

  1. Te acabo de conocer y... buen descubrimiento! ;)

    ResponderEliminar
  2. te dejo otro comentari, me encantaria que me tocase, uff tengo 26 años y me pinto poo ya que no tengo mucho maquillaje y con esta paleta y las brochas pues estaria muy bien!! gracias pro el sorteo

    ResponderEliminar
  3. Por cierto,cumpli con todas tus reglas :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! te sigo en YT y facebook también.
    me encantan los premios! =)

    ResponderEliminar
  5. ah por cierto en youtube mi nick es superlornis =)

    ResponderEliminar
  6. Que ilusión participar en tu sorteo, gracias x esta oportunidad tan bonita. Exitos con el canal, con el blog y con todo lo que te propongas. Un besito, Maika =) Nick youtube:Maikita1707 en FB MaikitaMora

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita!! muchisimas gracias por el sorteo:) mi msn: amalia_logal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria ganarme esos premiasos gracias:) soy la de arriva

    ResponderEliminar
  9. Participo ! , mi cuenta en Youtube es NNani16 & mi facebook: Vanina Cavalheiro (ya pude darle like a tu página:D)

    besoteeeeees desde Uruguay !

    ResponderEliminar
  10. que bonita paleta.. me encanta! me gustaria tenerla
    por cierto que buen blog me suscribire en tu canal de youtube..!

    ResponderEliminar
  11. ya me suscribi a tu canal de youtube
    me gutaria participar... mi correo es kari_the_raptor@hotmal.com y mi canal de youtube es http://www.youtube.com/user/karilaideal

    ResponderEliminar
  12. Hey, está loco que realices un sorteoo.. Espero que respondas mi msj que tre envie por facebook..

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me encantaria participar!
    en Youtube : kaychula
    FB : Kayla Pedrozo
    mail: kayp_22@hotmail.com
    Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan muuuucho tus viedos de YouTube, estan geniales!

    ResponderEliminar
  15. hola
    participo
    en yt - flowerarabe
    fcbk - mily contreras nuñez
    mail - milsaprincesacn@hotmail.com
    gracias por el sorteo!!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola chica encantada de poder participar en el Sorteo
    Youtube: Mypilar30
    Facebook: Pilar Guerra B
    E-mail: pilarpistachos_29@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado los regalos estan super

    ResponderEliminar
  18. Youtube: coskiscoskis09
    E-mail: jackee_ag@hotmail.com
    Facebook: jackee anello
    me ha encantado besos :)

    ResponderEliminar
  19. yt:nanciizuniga
    email:nanciizuniga@gmail.com
    fb:nancy zuñiga
    me encantaron los regalos!!
    besiitos

    ResponderEliminar
  20. mail: ruiznatu@gmail.com FAcebook natalia ruiz diaz son hermosos los obsequios besitos!!!!

    ResponderEliminar
  21. Acabo de ver tu canal por primera vez, y me pareciste muy simpática y divertida! jajaja :) Mucha suerte con este blog, con tu canal y en tu Facebook. Un besitoo

    ResponderEliminar
  22. youtube: isacoatza
    mail: our_desire@hotmail.com
    Fb: isacoatza
    y este mi block: isacoatza
    jejeje nada mas falto k mi mail fuera tambien isacoatza :)

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!

    mi nombre es eugenia, me gustaría participar en este sorteo me gusta mucho la paleta de sombras!!
    mi face es eugenia mondragon
    mi correo eugmondrag@hotmail.com
    y en youtube estoy como eugenia m m
    ya estoy suscrita contigo en todos lados!

    ResponderEliminar
  24. ah! y muchas gracias por la oportunidad de participar.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  25. hola mi segundo comentario
    vuelvo a participar
    en yt - flowerarabe
    fcbk - mily contreras nuñez
    mail - milsaprincesacn@hotmail.com
    gracias por el sorteo!!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  26. me apunto, gracias por el sorteo
    nick facebook:chelo moa
    nick youtube:consuelo1212
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hooola me ha encantado el sorteo, un buen regalo para mi mama <3 :)
    Quisiera participar :)

    ResponderEliminar
  28. Te dejo con gusto mi segundo comentario con mis datos:
    Te sigo en facebook como: Maria Zeballos
    En youtube como: loopipimpompapas
    Email: moradithaaa@hotmail.com

    Gracias<3

    ResponderEliminar
  29. Hola que tal!
    Me encanta tu blog y me encantaria entrar en tu sorteo, estan muy lindos los regalos.
    Recibe un gran saludo.
    Ruth.

    ResponderEliminar
  30. Hola que tal!
    Me encanta tu blog y me encantaria entrar en tu sorteo, estan muy lindos los regalos.
    Recibe un gran saludo.
    Ruth.
    por cierto, espero tener suerte! no los quiero para mi mama, los quiero para mi, ya que no tengo brochas, me asaltaron y en el bolso hiban mis brochas.
    un saludisimo!

    ResponderEliminar
  31. Holaaa yo qiero participar
    Mi FB: Paola C. Wolff
    Mi correo: wolffpaola@gmail.com
    Mi Youtube: Paolawolff94
    Ya he dejado mi comentario en el video! :) Una pregunta se pueden publicar cuantos comentarios qerramos o solo 1 (en el video)?? Graciaaaaas

    ResponderEliminar
  32. Hola me gustaria participar ya que no tengo nada de eso esa paleta , esos pinceles wow serian un super regalo para el dia de la madre para mi ojala los gane ya que jamas gano nada y esos premios por dios que lindos son
    gracias por el sorteo besos desde uruguay
    FB : Noris Garat
    mail : noday1512@hotmail.com
    youtube : noday1512
    cuantos comentarios se pueden hacer y donde

    ResponderEliminar
  33. aaiiii expectacular!!!!
    me moriria por q m tocase lo digo enserioooo

    nick paz amor
    youtube f3nixa
    facebook patricia ponce
    eclipsetotal_@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  34. Yo participo guapa acabo de conocerte (:

    youtube: mrkarensitaw
    FB:Josefina Correa
    blog:karensitaw
    karensitaw_crdr@hotmail.com


    Gracias por el sorteo espero ganar todo para mi mami ♥

    ResponderEliminar
  35. & bueno te dejo mi segundo comentario muchas felicidades a ti si eres mami y a tu madre obvio suerte a todas gracias por el sorteo ♥♥♥

    ResponderEliminar