miércoles, 11 de julio de 2012

Hablando de Mascaras de pestañas o Rimel

Hola chicas,

He recibido preguntas sobre que mascara de pestañas alias Rimel es bueno o yo uso, asi que decidi hacer este pequeño review para todas aquellas personas que quieren mas informacion.

Las que me siguen ya saben que mis ojos son sensibles, que significa eso? es que muchos productos me causan irritacion, ardor y lagrimeo en los ojos asi que no puedo usar todos los productos que hay en el mercado. lamentablemente no tengo muestras gratis asi que para descubrir si me irritan o no los ojos ya gaste en comprar el producto :(  . La buena noticia es que mi hija adolescente no tiene ojos sensibles :) asi que ella aprovecha de todos los productos que yo no puedo usar :D

Bueno dejemosnos de tanto blablabla y aqui estan los productos que yo recomiendo:

Para ojos no sensibles:

Loreal Voluminous million lash: muy buena alarga las pestañas y da volumen si aplicas dos o tres veces. De venta en farmacias y supermercados.



 MAC zoom lash: alarga muchisimo las pestañas y da volumen, lamentablemente me irrita los ojos pues es una muy buena opcion, me encanta como te deja las pestañas en tan solo una pasada. De venta en tiendas por departamento y MAC stores.


Dior Show: Por mas de 15 años la mas recomendada de las mascaras,
Tiene una buena duracion, deja las pestañas voluminosas, pero tiende a dejar grumos, tengan cuidado de mantener el deposito tapada cuando estan aplicando.

Para ojos sensibles: como los mios que se irritan y lagrimean con algunos productos:

Laura Mercier: Faux Lash Mascara: Te deja unas pestañas largas y bien voluminosas, me encanta esta linea tiene muy buenos productos.


Lorac: Multiplex 3D Lashes: Esta es una de mis mas favoritas es super facil de aplicar no tiene grumos, ademas tiene extractos de Seda y Keratina que nutren tus pestañas deja tus pestañas alargadas y voluminosas, por lo general la uso cuando no quiero poner pestañas postizas y aplico 2 a 3 capas y las deja super lindas!


Clinique: High Impact Mascara: Recibi una muestra de esta mascara y quede enamorada es super buena te alarga mucho las pestañas pero no te da tanto volumen, para conseguirlo tendras que aplicar por lo menos 3 capas de mascara. como? te aplicas una capa esperas unos segundos y luego aplicas otra capa y asi. Lo que me gusto mas es que no te deja grumos, no me gusta cuando se ven las pestañas pegagosas. De venta en tiendas por departamento y online.

Maybelline: Great Lash: Esta mascara la compre cuando hice un tutorial de productos de farmacia aun lo pueden ver en mi blog :) y me encanto no tiene nada que envidiarle a las mascaras mas costosas de tiendas por departamentos. Super buen descubrimiento para mi, te deja las pestañas bien voluminosas aunque no te las alarga mucho. De venta en Farmacias y supermercardos.


Loreal Voluminous: Super buena consistencia, alarga las pestañas y da volumen, no deja grumos mi favorita de farmacia, para mejores resultados aplicar dos capas.


Para nadar, llorar, reir sin parar, etc sin preocuparte se corra tu maquillaje? Nada mejor que la de Make Up For Ever en su linea aquatica "Aqua Smoky Lash" la recomiendo para bodas, para las novias, madre de la novia y el novio, graduaciones y ocaciones especiales tambien. esta linea fue creada para el equipo de natacion artistica de Francia, No se sale en contacto con el agua!!! asi que aprovechen!!! Te deja las pestañas bien voluminosas aunque no te da tanta extension pero fabulosa para que no se corra asi que si van de vacaciones a climas humedos, muy calientes y/o a la alberca/piscina o al mar super recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario