lunes, 20 de agosto de 2012

Concealer/ corrector

Hola chicas,

Despues de tiempo y puedo poner algo en mi blog la verdad es que estos son unos dias muy atareados :( pero quise compartir con ustedes que como yo tal vez han estado buscando un buen corrector para cubrir ojeras o manchas de sol en la piel y no consiguieron lo que buscaban.

la verdad es que mi piel ha ido cambiando y ahora es oleosa antes era extremadamente seca entonces todos mis productos de maquillaje tubieron que cambiar pues no servian igual para piel seca que para oleosa el maquillaje para piel oleosa tiene que ser mas resistente pues si no se corre o sale todo muy rapidamente no asi para las pieles secas que nos lo ponemos y asi igual se queda.

Bueno para ustedes que estan buscando un buen corrector les voy a pasar el dato de un par que a mi me gustan mucho.

Para piel seca el de Laura Mercier es muy bueno era el que use por mucho tiempo pero ahora no me sirve :( asi que me di a la tarea de buscar otro que fuese tan bueno como el de Laura Mercier y despues de gastar mucho dinero probando todo tipo y marca de producto pude encontrar el de MAC que si se queda y esta ok para piel oleosa.

Aqui les dejo unas fotos mi color es NW 25 espero les sirva y sea util.

Un beso grande grande y hasta la proxima!

XOXO

Jessica.

Undercover pot - 3 Laura Mercier: Ideal para piel seca o piel mixta como ven lo he usado mucho, lo bueno de esta presentacion es que viene con polvos sueltos abajo.

Para pieles mixtas u oleosas : MAC Studio Finish concealer con proteccion solar SPF35 mi color es NW25
sin concealer
                                                                       con concealer


Como ven yo no tengo muchas ojeras pero el maquillaje se me cae muy rapido y me gusta dejarlo parejo por eso uso concealer que me ayuda a mantener limpia e hidratada el area debajo de los ojos.

Espero les haya servido y si ustedes tienen algun otro corrector favorito compartan la informacion.

Otro dato importante es que uso un tono mas claro que mi tono de piel asi tambien me sirve como iluminador :D

Un beso y hasta la proxima!!

XOXO

Jessica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario