viernes, 17 de agosto de 2012

Rojo que te quiero ver

Hola chicas,

Poniendome al dia con los post hoy quise hablarles de como usar un labial/colorete de color rojo y que les dure todo el dia!!! si el rojo es un color muy bonito para ponernos en los labios pero tiene la desventaja que se sale muy rapido y por ser un color intenso se ve muy mal cuando esta todo salido pues queda por partes rosa y por otras mas rojo. Aqui les doy un tip de como pintanser los labios para esa ocacion especial de Rojo y que les dure todo el dia :) a demas no dejar esas manchas tan feas en las copas o vasos o en las cervilletas que se ven tan mal.

Aqui les va el tip apaso a paso:
  1. Primero aplico un hidratante en los labios esta vez estoy usando un balsamo para labios con proteccion solar 15 de Elizabeth Arden "8"
  2. Luego espero un poquito y me aplico el labial de color rojo en este caso estoy usando un "Electra" de NYX,
  3. Despues aplico un polvo translucido con una esponjita o con los dedos.
  4. Aplico otra capa de labial rojo
  5. por ultimo pongo un poquito de brillo solo en el centro de los labios.
Si al aplicar el labial no les quedo parejo usen una brocha para conciler/corrector y pasen este corrector sobre los cantos de los labios para correjir imperfecciones.





Espero les haya servido el tip y lo usen. Me cuentan cuanto les duro!

Un beso y hasta la proxima!

XOXO

Jessica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario