viernes, 16 de marzo de 2012

Look del dia

Hola chicas hoy decidi ensenarles el look que estoy usando hoy dia es muy comodo con los jeans y la blusa sin mangas y corte en diagonal da movimiento a la figura, realsa los hombros y ayuda a estilizar la figura, el detalle en el cuello me gusta mucho los compre en CACHE una de mis tiendas favoritas. Las sandalias son con plataforma de charol/patent de color beige natural de Jessica Simpson. La cartera es de paja que esta muy de moda para esta temporada y combina de maravillas con el estampado de la blusa. Los anteojos oops me equivoque dije de MK cuando son de CHANEL me encantan pues tienen ademas de proteccion contra los rayos solares son polarizados impidiendo el brillo del reflejo del sol y del agua ideales para manejar en California y para ir a la playa :) Reloj de Michael Kors en dorado color que imperara esta temporada.


Espero les haya gustado!!!! 
Si les gusto click en gusto para mi :) y dejenme el comentario si les gustaria tener mas ideas de looks para salir, fiestas, matrimonios, aniversarios...etc.


Un beso y hasta la proxima!!!

Que Dios los bendiga ;)


1 comentario:

  1. Amiiiix!!...que genial..me encanta!!...Felicitaciones amiguita!!. Te mando un beso enorme... Marisol.

    ResponderEliminar