miércoles, 24 de abril de 2019

Indian Clay para que lo uso?

Hola Chic@s,

Como les decía por Instagram quiero hablarles del Indian Healing Clay.
Con la perimenopausia me llego el acne que nunca tuve en mi juventud, así como de tener piel seca toda mi vida pase a tener la piel mixta y con la grasa en la zona T (frente, nariz y menton) llegaron los poros abiertos.
Después de investigar que es bueno para ayudar a reducir el tamaño de los poros me di con esta arcilla india que ayuda a desintoxicar la piel, limpiar y cerrar los poros.


Que como se usa? solo tienes que añadir una cucharadita de arcilla en un pirex pequeño y ponerle tres cucharaditas de agua tibia y mezclar hasta tener una crema uniforme (les va a tomar un poco de tiempo) luego con una brocha plana, que solo usen para el rostro, se lo ponen en la piel o en el area que quieran tratar y dejan secar por 20 minutos y voila! se lo retiran con agua tibia. 

Claro como todo en esta vida es cuestión de constancia!!! no es que se lo ponen un día y ya mágicamente se cerraron los poros; pero funciona con constancia. Debes usarlo una vez por semana. 

Para terminar después que te limpiaste y secaste la piel debes ponerte un serum o crema humectante.

Recuerda usar bloqueador solar siempre durante el día, haya o no sol. 

Si te gusto, y te gustaria mas post sobre cuidado de la piel déjame un mensaje.



XOXO

Jessica

No hay comentarios:

Publicar un comentario