martes, 15 de mayo de 2012

Cuidado de la piel durante el dia

Hola chicas,

No podia faltar el cuidado de la piel durante el dia :) este va a ser la base para lucir una linda piel y un lindo maquillaje. como un artista prepara su canva para su obra de arte igual nosostros debemos preparar nuestra piel para el maquillaje para lo cual vamos a :
  1. Lavarnos la cara con jabon suave para quitar todos los restos de crema que no han sido absorvidos durante la noche.
  2. Usar un serum (opcional si lo desean a veces uno de Vitaminas que no han usado por la noche)
  3. Crema humectante!!!! super importante!!! (no importa si la piel es grasa necesita humedad recuerden el desierto :0 ) 
  4. crema humectante para los ojos
  5. Bloqueador solar!!!!! SUPER IMPORTANTE!!!!!!! para protegernos de los rayos solares y para evitar las manchas en la piel y arrugas prematuras.
con estos pasos estaria lista su piel para poner el maquillaje.

VIDEO




PRODUCTOS USADOS:
Jabon limpiador suave cualquiera que ustedes gusten para su rostro en este caso estoy usando: SkinCeuticals Simple Clean

Serum opcional en este caso estoy usando uno para reducir la hiperpigmentacion de la piel (por tomar mucho sol sin bloqueador solar) es de SkinCeuticals  Phito+

Crema humectante en este caso estoy usando de Barcelona España la linea Natura Bisse
crema humectante para los ojos y labios en este caso estoy usando de Natura Bisse "Essential shock eye and lip treatment" con proteccion solar SPF 15

Bloqueador solar con por lo menos SPF 30 de proteccion solar: En este caso estoy usando de SkinCeuticals Physical Fusion.Yo ADOROOOOOO!!!!! este bloqueador solar es super suave y cremoso y tiene un tono color piel que si no quieres ponerte maquillaje te ayuda a ver tu piel mas suave y pareja.

Todos estos son los productos que estoy usando por el momento pero ustedes pueden usar otros que a ustedes les gusnten y les caigan bien a su piel. Mi piel es muy cambiante entonces tengo que usar un producto nuevo frecuentemente sino ya no le hace efecto a mi piel :( entonces tengo muchos productos que les puedo recomendar si es que no tienen estos en el lugar donde ustedes viven :)

Que tipo de piel tienes tu?
Cual es el producto de tu rutina de belleza que no cambiarias?


Si les gusto click en gusto +1 para mi  ;)

Un beso y gracias por el apoyo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario